Recuerdan a Alegre que el PLRA no tiene recursos para las elecciones por su mala administración
Fecha: 2022-09-20 17:59:20 PM |
El precandidato a senador, Dionisio Amarilla, responsabilizó este martes al presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, por la falta de recursos del mayor partido de oposición para las elecciones generales del 2023 a causa de su mala gestión.

“En esta fase electoral, todavía no se siente el vaciamiento que cometió Efraín Alegre al partido. Para las generales no la vamos a pasar de manera agradable, el partido tiene embargado sus fondos”, lamentó el precandidato en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que es lamentable la situación del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a causa de la mala gestión de Alegre, ya que no se sabe de dónde saldrán los recursos para los comicios generales del 2023.

“La declaración de Efraín Alegre sobre que supuestamente gastará solo 6 millones de guaraníes es una tomadura de pelo más, aunque sabemos que él siempre se colgó del presupuesto del Partido Liberal”, agregó Amarilla.

De acuerdo a las declaraciones juradas de cada precandidato a la Presidencia de la República ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el presidente del PLRA, Efraín Alegre, planea gastar G. 6.000.000 en su campaña electoral, lo que generó una avalancha de críticas de los referentes de su propio partido.

adndigital.com


Buscador
Lo Ultimo
22
2022-10-07 06:32:17 AM