Diputados denuncian al defensor del pueblo por pretender implantarles drogas
Fecha: 2022-09-21 18:15:18 PM |
Varios diputados denunciaron que el defensor del pueblo, Miguel Godoy, amenazó con plantarles drogas tras el pedido de juicio político.

La diputada Kattya González solicitó la presencia de la Policía Nacional en la sede legislativa. “No se puede utilizar un juicio político para plantar drogas a un diputado y hoy se solicitó que se verifiquen nuestros vehículos. No podemos ser objetos de amenazas porque estamos haciendo uso de nuestras facultades constitucionales”, indicó la legisladora.

Igualmente, pidió a la Presidencia de Diputados que se realicen las gestiones para brindar protección policial a los legisladores que promueven el juicio político. La legisladora pidió a la Policía Nacional que realice las investigaciones para saber quiénes pidieron datos sobre sus vehículos y el de la ex funcionaria que denunció a Godoy, Diana Vargas.

Otra de las diputadas afectadas fue Rocío Vallejo, quien manifestó que no debe tomarse en broma lo ocurrido y dijo que se llegará hasta las últimas instancias. Por otro lado, Norma Camacho pidió el adelantamiento del pedido de juicio político contra  Godoy.

El libelo acusatorio tiene 34 páginas y seis capítulos, sobre denuncias de malversación, cobro indebido, abuso de poder, misoginia y acoso.

adndigital.com


Buscador
Lo Ultimo
22
2022-10-07 06:32:17 AM