Califican de “ridícula” la intención de culpar a la ANR por el incendio en el TSJE
Fecha: 2022-10-07 06:34:15 AM |
El apoderado del movimiento Honor Colorado, Eduardo González, señaló que ridícula intensión de querer culpar a los referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por el incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

“Es una posición y aseveración ridícula que militantes del Partido Colorado hayan causado el siniestro ocurrido en la Justicia Electoral, somos lo que más queremos que se hagan las elecciones”, dijo el apoderado este jueves en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que los precandidatos y candidatos de Honor Colorado son los mejores posicionados para las próximas elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana y ante esta situación son los más interesados en que se lleven a cabo los comicios.

“Es fácil el análisis, nuestros candidatos son los mejores posicionados, las 33.400 candidaturas que hemos presentado están en sus mejores condiciones. Estamos preparados para ir a elecciones, si es posible este próximo domingo”, agregó González.

El apoderado Honor Colorado indicó que los candidatos y precandidatos del movimiento están preparados para los comicios y destacó que todas las personas que forman parte del proceso ya están capacitadas para las elecciones.

adndigital.com


Buscador
Lo Ultimo