Pedro Juan Caballero - 30 de September de 2023 |
“Para el desarrollo del país necesitamos invertir más en capacitación, educación y salud pública; fomentar las inversiones extranjeras y las políticas públicas de apoyo a la producción y a la industria; y todo esto tiene que ir acompañado de la seguridad, principalmente la jurídica”, expresó el titular del gremio, Pedro Galli.
Destacó que es preciso mirar de forma conjunta en las necesidades más básicas y elementales del pueblo, teniendo en cuenta que todavía existen 1,8 millones de paraguayos en la línea de pobreza, a más de corregir los males citados.
Habló también sobre los aspectos que deben ser tomados como prioritarios por el nuevo gobierno, de modo a brindar esa clamada seguridad al sector productivo, en consonancia con las necesidades básicas y elementales del pueblo paraguayo.
“Desde el sector productivo solo pedimos que nos dejen trabajar y no dejemos que surjan estas amenazas de enfermos mentales, falsos profetas que están incitando a la violencia, y que quieren destruir nuestro modelo de vida. Solamente con el trabajo podemos sacar a nuestra gente del estado de pobreza”, insistió
adndigital.com