Pedro Juan Caballero - 08 de December de 2023 |
El diputado Raúl Latorre, presidente de la Cámara Baja, analizó el momento político que viven el Partido Colorado y el Gobierno, en estos primeros 70 días de gestión.
Uno de los aspectos es la intención opositora de instalar una suerte de división interna y un divorcio entre Peña y Honor Colorado.
“Son procesos naturales inherentes del quehacer político, nosotros tenemos como característica del movimiento la unidad”, comentó Latorre, en una entrevista con el canal Gen-Nación Media.
Consideró que, la capacidad reflexiva y de planificación han sido claves en este proceso político. “Los adversarios van a tratar de plantear una división, pero esa división no existe, el Gobierno Nacional y el Partido Colorado que es el que llevó la plataforma caminan al unísono, eso se ha demostrado en innumerables gestos”, comentó el diputado.
Señaló que, la intención es generar intrigas a nivel interno, pero que, el núcleo duro viene trabajando hace unos 10 años, durante los cuales ya enfrentaron diferentes situaciones con las que alcanzaron la madurez.
En cuanto a las diferencias dentro del movimiento respecto a ciertos temas, sostuvo que es lógico que piensen diferente, de lo contrario, significaría que una sola persona razona por todos.
hoy.com