Senador Abel González y la Ministra Lorena Segovia verificaron la situación de la obra para la Defensoría Pública que esta inconclusa
En la tarde de este viernes ambas autoridades realizaron una visita a la construcción del futuro local del Ministerio de la Defensa Pública que se encuentra inconclusa. La obra comenzó en 2014 y debía concluir en 11 meses, pero quedó paralizada.
Ante la preocupación del Senador Abel González quien visito a la ministra, en el cual coordinaron una visita para constatar la situación en la que se encuentra la obra para así realizar las gestiones pertinentes para que la obra sea concluida en la brevedad posible y para que esté a disposición del pueblo.
La ministra manifestó en conferencia de prensa que una de sus primeras gestiones a llevarse a cabo será inaugurar dicha obra.
La empresa Ingeniería & Proyectos Ambientales Sienra Zavala, representada por el ingeniero Ramón Sienra Zavala, fue contratada en 2013 para la construcción de un edificio para el Ministerio de la Defensa Pública de esta capital departamental. La obra fue presupuestada en G. 5.304 millones, se inició 11 de julio de 2014 y debía concluir en un plazo de 11 meses.
Desde entonces quedó en completo estado de abandono y constantemente está rodeado de malezas. Esta situación hace que sea un aguantadero ideal para delincuentes y drogadictos, según las denuncias.















