Promoción de Becados por Pedro González ex Gobernador de Amambay culminan carrera de MEDICINA
La Auto Gestión realizada en él periodo de gobierno de Pedro Gonzalez, hoy día ya está dando frutos importantes para la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Uno de los principales ejes del gobierno del ex Gobernador Pedro Gonzalez fue la de trabajar por la educación y formación de los jóvenes, hoy día varios becados en las distintas universidades privadas de la ciudad, están egresando en la carrera de Medicina, los padres de los distintos jóvenes agradecieron al ex gobernador por siempre apostar en los jóvenes que son el presente y el futuro de la Nación Paraguaya.
Cabe destacar que Pedro Gonzalez fue el gobernador del departamento de Amambay que más invirtió en el área de Educación, realizando varias obras en las distintas instituciones educativas del Amambay.
pedrojuaninosnews.com





