Paraguay se estrena con gran triunfo en Sudamericano de básquet
La selección paraguaya de básquetbol femenino debutó en el Campeonato Sudamericano San Luis 2022 (Argentina) con victoria, el lunes, frente a Ecuador por 57-52. La histórica Paola Ferrari lideró al equipo nacional con 22 puntos.
La competición tiene en juego cuatro cupos para la AmeriCup de 2023, objetivo al que apunta como prioridad el equipo dirigido por Christian Viveros
En la víspera, Paraguay supo conseguir el triunfo en un parejo encuentro ante las ecuatorianas en el Arena La Pedrera de San Luis con parciales de 15-15, 18-11, 10-10 y 16-14.

Hoy, el combinado nacional enfrentará su segundo compromiso en el marco del grupo A frente a Venezuela (15:30). El elenco vinotinto, en su debut, fue derrotado por la anfitriona Argentina 79-44.
hoy.com





