Municipalidad de Concepción clausura ingreso de líneas de transporte
El Municipio de Concepción tomó la desición de cerrar la Terminal de ÃÔÇ£mnibus y el Puerto. Es decir, se clausura para todo tipo de líneas de transporte de pasajeros, como una medida de contención para evitar la propagación del nuevo coronavirus, según informó el corresponsal del Grupo NaciÃ┬
Municipalidad de Concepción.
El Intendente de dicha comuna, Ing. Alejandro Urbieta manifestó que en las próximas horas sacará la resolución dónde comunica oficialmente el cierre temporal de la Terminal de Ómnibus. Mientras tanto, analizarán la cantidad de jornales que se aplicará a las empresas de transporte que incumplan esta ordenanza municipal.
Así también, pedirá ayuda a miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta para realizar el control de vehículos. De esta forma se concreta el cierre parcial de la ciudad de Concepción. “Creemos necesario restringir absolutamente el acceso a la Terminal de Ómnibus”, refirió el jefe comunal.
Toda vez que salga la resolución, el cierre comenzará a regir a partir de la fecha por tiempo indefinido. Hasta el momento no se reporta ningún caso sospechoso de COVID-19 por el departamento. En los demás municipios de Concepción esperan realizar una restricción horaria en cuanto al control de buses.
Lanacion.com





