MISERABLE: "Intendente José Carlos Acevedo, deja en la calle a humildes familias"
Realmente no tiene límites la obsesión que el actual intendente le tiene a los terrenos, a las propiedades, a los bienes raíces. En una clara demostración de poder movilizo a la fiscalía, a la policía y a sus ├óÔé¼╦£lameculos├óÔé¼Ôäó, que en forma conjunta fueron a desalojar a humildes familias del as
Según el asesor jurídico de los ocupantes del predio reclamado por la municipalidad, Abogado Néstor Echeverría dicho terreno es municipal y por ende correspondía ser ocupado por los invasores, sin embargo, se filtró que bajo la figura de espacios públicos que supuestamente serán destinado para plazas, comisarias, etc., el intendente vuelve a vender esos terrenos al mejor postor o el propio pone a nombre de testa ferros y se queda con los mismos. Esta denuncia del abogado Echeverría gana fuerza, pues estas “reservas” nunca se convierten en plazas, pues no reciben la inversión municipal para transformarse en lugares recreativos en pro de la comunidad barrial y más bien pasan desapercibidos hasta el momento que el intendente y su gavilla la venda a particulares.
Por otro lado, continúa denunciando Néstor Echeverría, el intendente se pasa cediendo solares municipales a organizaciones particulares que no aportan nada a la comuna, como por ejemplo asociaciones de ex alumnos, asociaciones de pescadores, peluqueros, etc.Con esa actitud el intendente solo demuestra su insensibilidad a la problemática social que afecta a familias humildes que abundan en nuestra comunidad y claramente su vocación capitalista de sumar siempre más a su ya gorda cuenta bancaria.
Este Clan está a 20 años en el poder en el Amambay, empezando Robert Acevedocomo concejal municipal, luego gobernador, Diputado Nacional, senador nacional y ahora nuevamente diputado nacional por 5 años más. Su señora Zulma Icasatti va por el tercer periodo como conejal municipal y por su lado José Carlos Acevedo va completar 15 años en el poder y como si fuera poco, el cazulo de la familia Ronald Acevedo va por su primer periodo como gobernador de Amambay.Toda una familia viviendo del estado paraguayo con jugosos sueldos, vendiendo la falsa imagen a la población de que son los únicos capaces, siendo que, la verdad es que utilizan sus investiduras y su poder económico para realizar todo tipo de abusos, despojos, apropiaciones y todo tipo de artimañas para enriquecerse cada vez más.
Es hora que la ciudadanía conozca la verdadera cara del Clan Acevedo, que ellos están en el poder por ellos y para ellos, poco le importa la ciudadanía común y corriente, a no ser en época electoral, donde serán utilizados con una paga de 100 mil y una canasta básica para votarlos y así seguir en el poder.
Ante todo, esto esperamos que el pueblo se saque las vendas de los ojos y le den el castigo en las próximas elecciones municipales y mudar de rumbo, elegir a una nueva autoridad municipal y dar un punto final a esta dinastía familiar que insiste en apoderarse de los destinos de nuestra querida Pedro Juan Caballero.
├óÔé¼ÔÇ╣





