Pedro Juan Caballero - 26 de junio de 2026
el mundo

LA JUVENTUD SE HIZO SENTIR EN PEDRO JUAN CABALLERO.

Publicado el 28/01/2020

Los autoconvocados llenó la explanada del palacete Municipal, ni la lluvia pudo contra los jóvenes quienes demostraron poder de CONVOCATORIA. Caía la tarde y ciudadanos llegaban hasta la explanada municipal para colorear la noche con banderas y pancartas con diferentes mensajes de protestas como fuera a los c


Luis Octavio referente de la juventud dio apertura al acto agradeciendo a todos por la valentía de acudir a sus llamados ya que todos le temen a José Carlos pero que ese temor es de los adultos por que los jóvenes no le tenemos miedo.

Si seguimos así en Pedro Juan Caballero los jóvenes no tendremos oportunidad para desarrollar nuestros talentos por la dictadura instalada en el departamento, la clase humilde seguirá haciendo hamburgueseadas para comprar medicamentos mientras el intendente recauda a nombre de la salud 5 mil millones pero solo repasa 500 millones, donde esta los 4.500 millones, exclamó el joven, pidió a los jóvenes dejar su confor y salir a defender sus derechos sin temor.

Luis Samudio de CEDETRA habló en representación de los trabajadores y denunció la persecución de parte del intendente, recortando beneficios a algunos mientras a otros lo duplica hasta convertirse en ricachones.

Ña Bety hablo en representación de la mujer pedrojuanina, denunció el maltrato que sufren a diario las mujeres en la municipalidad pero que estas prefieren callarse por temor a represalias, exclamó a todas las mujeres no dejarse intimidar y luchar por sus derechos.

├óÔé¼ÔÇ╣

La lluvia hizo su parte, obligo al equipo de sonorizacion ser desmantelado, pero los jóvenes no se intimidaron por la lluvia y empezaron a corear estrofas patrióticas mientras esperaban pasar la lluvia, pero la madre naturaleza jugó contra la ciudadanía y sin más vueltas disperso a todos para luego de unos minutos abrirse por completo pero ya los jóvenes se habían retirados.

La ASOCUAM con todos sus miembros acompañó desde el inicio hasta donde se pudo juntando 669 firmas entre los presentes.

Felicidades jóvenes por la brillante organización, les sacamos nuestros sombreros manifestó nuestro sub secretario de relaciones a un grupo de jóvenes apostado en la explanada, respondiendo muchas gracias con nobleza y educación.

El mensaje ha sido claro y contundente, los jóvenes piden la renuncia del intendente José Carlos, mejor no subestimar a la población juvenil pedrojuanina terminaron diciendo los jóvenes.

ASOCUAM la ciudadanía ante todo.

Buscador
Lo Ultimo