Intendente José Carlos Acevedo busca culpables en relación a las distintas denuncias que soporta.
Uno de los que fue blanco de sus ataques fue el ex Gobernador Pedro Gonzalez, quien en una entrevista manifestó que hace más de un año que está alejado de la política y está trabajando en sus empresas.
Pedro Gonzalez Jose Acevedo
En relación a lo que dice el Intendente en relación a su persona, nos dijo que nunca financió ni va financiar a ningún grupo organizado, creo que las personas que están denunciando al Intendente son gente perteneciente a organizaciones y movimientos políticos independientes, no se porque siempre me nombra a mi ante cualquier situación que le afecta.
En este momento todavía no están definidas las candidaturas para Intendente y concejales de Pedro Juan Caballero por nuestro equipo, pero que vamos a tener y vamos a participar de las internas eso está plenamente confirmado, pero entrar en especulaciones buscando culpables a lo que viene ocurriendo no está bien, creo que lo que tiene que hacer es dar respuestas a la ciudadanía en relación a sus reclamos. Sabemos que se acercan las elecciones municipales y eso hace que se tenga un ambiente caldeado terminó diciendo.
Según lo que se viene acompañando por las redes sociales la Asocuan y el movimiento despierta Pedro Juan, son los que vienen denunciando sistemáticamente al Intendente Municipal, cabe resaltar que también inscribió su movimiento Independiente para las elecciones generales el Dr Alejandro Benítez Aranha quien fundó un movimiento denominado Yo amo a Pedro Juan en el cual el se presenta como candidato a Intendente Municipal. En sus declaraciones a los medios dijo que la gente está cansada de autoridades que no responden a los intereses del pueblo y que el cambio que se viene va ser de abajo para arriba.
Camisa12.com





