Gobernador Ronald Acevedo una vez más fracasa con la Merienda y Almuerzo Escolar
Como los años anteriores en Gobernador de Amambay Ronald Acevedo sigue demostrando su inoperancia para estar al frente de la institución departamental y no provee la Merienda y el Almuerzo escolar desde el primer día de clases como lo hacía el gobernador anterior.
Según fuentes cercanas al ejecutivo departamental, el gobernador Ronald Acevedo estaría con una deuda pendiente de pago a la empresa proveedora del complemento nutricional, motivo por el cual no se estaría proveyendo a los niños estudiantes los alimentos.
Así como el año anterior nuevamente el Gobernador no distribuye la merienda y el almuerzo escolar desde el primer día de clase. Cabe destacar que Ronald Acevedo no está realizando buena gestión al frente de la gobernación de Amambay, el año pasado los niños pasaron hambre en las escuelas debido que la gobernación se había atrasado en la distribución de los alimentos y que solamente duro 2 meses.
Por otro lado, supuestamente el gobernador estaría involucrado en los hechos de corrupción con su hermano el intendente José C. Acevedo en los negocios turbios para la realización de los empedrados.
pedrojuaninosnews.com





