Pedro Juan Caballero - 27 de junio de 2026
el mundo

GOBERNADOR E INTENDENTE ACEVEDO DEJAN SIN ALMUERZO Y MERIENDA A NIÃÔÇÿOS.

Publicado el 07/10/2019

La Municipalidad ya había dejado de servir la merienda escolar y ahora se rumorea que la Gobernación hará lo mismo, cortándo también la provisión del almuerzo y la merienda escolar. Al parecer tienen problemas con las rendiciones de cuentas con los fondos del Fonacide.


La incapacidad e inoperancia en las instituciones manejadas por la familia Acevedo en el Amambay hacen que hoy en dia los niños tengan que quedarse sin las alimentaciones en las distintas instituciones públicas. En un año previo a las elecciones municipales están cortando este beneficio para los chicos previsto por el Estado Paraguayo a través del Fonacide y administrados por las municipalidades y gobernaciones pero que lastimosamente en Amambay los Acevedo simplemente no pueden proveer más porque  no pudieron hacer las rendiciones correspondientes.
La actitud golpea ahora a miles de pobres e inocentes niños pedrojuaninos que apenas recibieron merienda por escasos dos meses mientras el lord y su hermano se llenan la boca tirando el fardo al Gobierno Nacional al decir que supuestamente no reciben dinero, cuando son ellos mismos los que son incapaces de hacer las rendiciones de cuentas claras para seguir recibiendo los fondos públicos creados para el efecto.

Pedrojuaninosnews.com

Buscador
Lo Ultimo