Pedro Juan Caballero - 23 de junio de 2026
el mundo

Gobernador de Amambay a funcionarios de la SEN: "Yo soy el que manda acá"

Publicado el 13/04/2020

Increíble, que rápido aprendió de sus hermanos el Gobernador Ronald Enrique Acevedo Quevedo para decir a los funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN ├óÔé¼ÔÇ£ Paraguay), que él es que "MANDA"├óÔé¼┬ª


El mismo que a su falta de capacidad de gestión aun no entrega las meriendas y almuerzos escolares convertidos en Kits de Alimentos y su hermano el Intendente discrimina a los pobres para entregar las asistencias.

Lo que debió hacer la Gobernación de Amambay (Ronald Acevedo), es felicitar a los funcionarios de la SEN que amanecieron en Pedro Juan Caballero para levantar datos de los afectados por la tormenta de anoche, ¡ah claro la molestia fue porque el Diputado Juancho Acosta al momento , ya llamó al Ministro Joaquín Roa!(Llamó al Ministro de la SEN tras el temporal que azotó la noche del lunes que dstruyó a varias familias de los barrios de Pedro Juan), mientras el tercer integrante del Clan Acevedo, estaba en otro mundo.

Algunos ya vienen con miedo a Pedro Juan Caballero y se encuentran con reacciones casi mafiosas, mientras los afectados sólo quieren asistencia!

Comentario que posteó Aníbal Gómez Caballero – Periodista – en su perfil de faceebook.

pedrojuandigital.com

Buscador
Lo Ultimo