Pedro Juan Caballero - 27 de junio de 2026
el mundo

Francisco ``Chico`` Carneiro asume la secetaria general de la municipalidad de Capitán Bado

Publicado el 17/06/2019

El ex Concejal Departamental el Dr. Francisco Carneiro Moral, asumió la Secretaria General de la Municipalidad de Capitán Bado. En la mañana de hoy 18 junio de 2019


El Dr. Francisco Carneiro Moral fue el más destacado por sus gestiones como representante del Legislativo Departamental en el periodo 2013-2018, fue el único entre los concejales que más aporto para el desarrollo y progreso de la ciudad de Capitán Bado entre todos los que ya ocuparon un cargo como concejal departamental por el distrito de dicha ciudad.   

El intendente Denilso Sánchez Garcete en uso de sus atribuciones; nombro en la fecha de hoy como Secretario General a ``CHICO CARNEIRO``,  para así reorganizar, reestructurar y optimizar los servicios de la institución Municipal en favor del pueblo.

El conocido político Badeño CHICO CARNEIRO aportara bastante con su experiencia en la administración Municipal, el mismo tiene una excelente trayectoria política en favor del pueblo de Capitán Bado, que a partir de la fecha dedicara con todo empeño la labor designada por el jefe comunal Denilso Sánchez Garcete             

Fuente: pedrojuaninosnews.com
Buscador
Lo Ultimo