Pedro Juan Caballero - 27 de junio de 2026
el mundo

Fiscalía revela un chorizo de denuncias que obran contra el Intendente: Los escraches a concejales cómplices continúan

Publicado el 06/10/2019

Los ciudadanos indignados encabezados por los abogados Néstor Echeverría Y Ricardo Villalba no aflojan y ya van 5 los concejales escrachados por serviles y cómplices del despojo que sufre sistemáticamente las arcas de la municipalidad, pues se maneja que siete son los concejales que reciben un sobre sueldo


En las redes sociales el concejal MilciadezBritez, que también fue escrachado es acusado por los simpatizantes del partido Demócrata Cristiano se haber sido utilizado por este para acceder a un escaño en la junta municipal y que la primera cosa que hizo una vez electo fue desconocer a los adherentes del PDC y darles una patada por el trasero. Acusan a MilciadezBritez de traicionero y que una vez en la junta municipal se olvidó del pueblo que lo ayudo a elegir y peor de agarrar plata del intendente para apañar todas las irregularidades que se hace en esa institución.

Por otro lado, la fiscalía dio a conocer la lista de demandas que tiene el intendente municipal José Carlos Acevedo, que suman 14 demandas en total, desde coacción, liberación de presos, estafa, lesión de confianza y asociación criminal, o sea nuestro intendente en vez de currículo tiene prontuario. Después de casi completar 15 años al frente de la Municipalidad los ciudadanos de bien cuentan los días, para que termine este calvario y poder promover la alternancia en el poder que tanto le hace falta a nuestra querida ciudad. Claramente para José Carlos Acevedo acabo el repertorio al frente del municipio y se espera que el mismo de un paso al costado y deje el poder y que venga nuevos hombres con nuevas ideas y que esté con la foja limpia sin manchas y rogar a Dios que no se corrompa y pueda administrar el municipio con patriotismo y lealtad. Que así sea.

FAL

Buscador
Lo Ultimo