Final de Factor X: Aye cantará tema fiel a su estilo
Fecha: 2024-06-10 05:49:56 AM
Hoy, a las 16:50 hora de Paraguay (22:50 hora España) es la gran final de Factor X España, donde nuestra compatriota, Aye Alfonso, es una de las finalistas.

La final se transmitirá por Telecinco. En nuestro país, para quienes la quieran ver lo pueden hacer mediante las aplicaciones Magic TV o por TV en Vivo, en esta última opción es importante cambiar la zona horaria por la de España para que la señal salga perfecta.

Gran final. En esta noche, serán ocho los finalistas que buscarán ser los grandes ganadores de Factor X. Ayelén es miembro del equipo del cantante Abraham Mateo y de este colorido equipo llegaron a la final Patrick Bel y Coral Vicenti.

Del equipo de Lali Espósito estará Samuel Nagati, mientras que del equipo de Willy Bárcenas estará el grupo AWY. Por parte del equipo de Vanesa Martín estarán en la gran final Lucía Moreno y Teete.

Los ocho finalistas deberán presentarse con una canción, posteriormente, se cierra la primera etapa de las votaciones, en la que se da a conocer a los cuatro participantes menos votados y son, por ende, descalificados.

Luego, los cuatro restantes se volverán a presentar con una canción más y se volverá a reabrir las votaciones desde cero. Una vez terminen las presentaciones se conocerá al gran ganador.

Una de las curiosidades de esta última etapa será que el público solo podrá votar una vez y no cuatro como en las otras presentaciones anteriores. Las votaciones se abren a las 16:50 hora Paraguay (22:50 Hora España) en la aplicación Mitele.

En conversación con ÚH, Aye comentó que esta oportunidad podrá cantar un estilo con el cual se sentirá en su salsa, ya que es de su gusto y le encanta. “Solo eso les puedo contar porque quiero que sea una completa sorpresa”, indicó.

Manifestó que todo lo que está pasando es una gran bendición de Dios y se encuentra sumamente agradecida, primeramente con el apoyo de su familia, que es su motor diario y luego la gente, quienes hacen que todo esto sea perfecto.

“Realmente, espero no defraudar (al público), yo sé que por llegar a la final, están orgullosos, pero a mí me encantaría que con ese trofeo yo pueda decirle a la gente, acá está, esto con esto yo les devuelvo a ustedes, por todo el cariño que me están dando, porque realmente es una responsabilidad”, sentenció



Lo Ultimo