Pedro Juan Caballero - 27 de junio de 2026
el mundo

Ex Gobernador Pedro González Ramírez cumpliendo con la gente del asentamiento 30 de enero

Publicado el 27/10/2019

En vista al posible desalojo de los pobladores del Asentamiento 30 de enero, el ex gobernador Pedro Gonzalez se apersono junto a los mismos, acompañado del Concejal Municipal Martín Deleón (Martín Pocho).


El concejal Martin se comprometió a incluir en el orden del día de la Junta Municipal, el pedido  de los mismos  y así buscar una solución positiva al tema.
El ex Gobernador manifestó que él da su apoyo como un ciudadano más, ya que actualmente se está dedicando a tiempo completo al área  privada, pero no es por eso que va cerrar los ojos a esta penosa situación y que les dará respaldo necesario  para conseguir el objetivo, sirviendo de nexo para que las demás autoridades tanto municipales, departamentales y nacionales se acerquen al asentamiento, ya que hasta el momento solo un concejal se fue al local para interiorizarse del tema. 

Una de las madres solteras que hace parte de las familias que ocupan el asentamiento expreso " que fueron muy perjudicados con el desalojo que se había realizado meses atrás y si se realiza este nuevo desalojo ya no dejaran que sean avasallados sus derechos y lucharan con sus vidas para conseguir este terreno"
Cabe señalar que el Indert había informado a la Fiscalía que existe una superposición de títulos sobre dicho inmueble, mientras se sustancie  la acción reivindicatoria de quien es la propiedad estas familias ocuparan hasta que la justicia les otorgue el derecho de posesión de estas tierras

pedrojuaninosnews.com

Buscador
Lo Ultimo