Pedro Juan Caballero - 26 de junio de 2026
el mundo

Entregan planilla vacía y funcionario de la Municipalidad es despedido de su trabajo.

Publicado el 18/02/2020

Después de un recorrido de dos días el funcionario de la Municipalidad regresó con la planilla en blanco porque nadie le quiso firmar y fue despedido de la Municipalidad.


Increíble nadie más quiere saber de esta gente un repudio total de la ciudadanía, una compañera me dijo falsifica nomas vos las firmas como nosotros hicimos y lleva a entregar o te van a hecchar de tu trabajo, yo le respondí prefiero ser honesto y contarle la verdad y cuando llegue y le mostré me echaron de mi trabajo.

Este funcionario no quiso ser identificado por temor a represalias.

Camisa12.com

Buscador
Lo Ultimo