Dos de Cerro Porteño y uno de Guaraní arriban a Pedro Juan
En las últimas horas, el Sportivo 2 de Mayo cerró la cesión de tres jóvenes valores.
El plantel comandado por Eduardo Ledesma continúa reforzándose para la disputa del torneo Clausura 2026 y la Copa Paraguay.
Y conforme supo la redacción de VS Sports, la directiva pedrojuanina logró los préstamos de Rodrigo Gómez (lateral derecho, 20) y Fredy Silvero (delantero, 19) con sus pares de Cerro Porteño. Así también, Guaraní cedió de vuelta a César Ramírez (volante, 22), quien ya tuvo un primer ciclo en la frontera.
Se suman al lote de caras nuevas compuesto por Alfredo Machado, Alexis Villalba y Ángel Aguilera.
vssports.com





