Diputado Juancho Acosta se reunió con pobladores de Portal 1
Prosiguiendo con su política de escuchar las inquitudes ciudadanas y aportar su esfuerzo para la solución de los distintos problemas y necesidades que se presentan, ayer viernes en horas de la noche Juancho Acosta, el Diputado de la Gente se reunió con un grupo de pobladores de la fracción Portal 1, hacia c
Ayer viernes el Diputado Juancho Acosta, acompañado por el concejal departamental Julio Vega, se reunió con los pobladores de la fracción portal 1, hacia la zona de Cerro Corá’i, donde hizo entrega de 1.500 metros de caños para atender las necesidades de los usuarios del pozo artesiano.
De la misma forma y atendiendo a un pedido de los pobladores del lugar se comprometió en gestionar ante la ANDE la iluminación de la plaza pública de dicha fracción.
Durante el encuentro atendió consultas de los vecinos del lugar y habló sobre los proyectos y obras actualmente emprendidas por el Gobierno de la Gente encabezado por el presidente Marito Abdo Benítez en el departamento de Amambay.
#JuanchoAcostaDiputadodelaGente.









