Cuenta regresiva para la apertura de la 41° edición de la Expo 2024
Fecha: 2024-06-19 05:59:15 AM
La Expo Feria de Mariano Roque Alonso abrirá oficialmente sus portones el 6 de julio y se extenderá durante 15 días.

La agrupación nacional Kchiporros se presentará el 6 de julio en el predio de la Expo Rural del Paraguay. Foto: Instagram.

La gran feria que reúne a todos los sectores productivos del país en un solo lugar está próxima a su habilitación oficial, el 6 de julio.

Ahí se llevarán a cabo interesantes y variadas actividades, que durante 15 días seguidos se convertirán en una importante atracción para todas las familias paraguayas.

En la agenda se encuentra marcada una presentación de artistas locales como Marilina y Kchiporros, que subirán a escena el sábado 6 de julio.

Además, la novedad para este año es que a los espectáculos se podrá asistir pagando una entrada de G. 25.000.

Para el domingo 7 de julio, está prevista la primera edición de la Expo Run, una competencia que se desarrolla en colaboración con Paraguay Marathon Club. Se trata de la primera maratón de la Expo, que contará con un recorrido de 5 kilómetros.

Esta actividad es abierta al público en general y los participantes recibirán la remera oficial de la competencia. Las inscripciones pueden realizarse de forma online a través del sitio web del Paraguay Marathon Club.

ultimahora.com



Lo Ultimo