Pedro Juan Caballero - 26 de junio de 2026
el mundo

Concejal Gloria Escobar anuncia demanda contra su colega Ever Salinas por falsificación de su firma

Publicado el 15/02/2020

La concejal Escobar desmiente que ella haya firmado una supuesta nota rechazando el pedido de intervención de la comuna. Anuncio en redes sociales que entablara una demanda contra Ever Salinas a quien acusa de haber falsificado su firma. Lo trato de poco hombre, de inútil y puerco.


La concejal gloria Escobar anuncio en su perfil en facebook que entablara una demanda contra su colega Ever Salinas a quien acusa de haber falsificado su firma y que contratara al mejor perito calígrafo. La concejal desmiente que ella haya firmado una supuesta nota rechazando el pedido de intervención de la Municipalidad de Pero Juan Caballero.

“Qué recurso más Bajo para falsificar mi propia firma”

Te voy denunciar en la fiscalía como tienes que haber hecho cuando me tiraste la mesa al entrar por la ventana y todo eso con un perito caligráfico no Tenes vergüenza no sos hombre para mentir así inútil. Voy a llevar el mejor perito caligráfico del mundo y no voy a descansar hasta que pagues y jamás pensé que serías tan puerco así porque no me convenciste en nada con tu violencia. Esto va terminar mal porque ya estás apelando ya que nadie más te soporta ni acepta en la Junta.

Gloria destapa la olla

El viernes, la concejal Gloria Escobar anuncio en una conferencia de prensa, dando detalles de cómo venía siendo coaccionada sistemáticamente por el propio intendente José Carlos Acevedo y sus colaboradores más cercanos, para que mude de postura y abandone el grupo de los 7 concejales que resolvieron por aprobar el pedido de intervención de la comuna municipal.

Relató que el propio intendente fue a su residencia a implorarla que no permita la intervención y que revea su postura ofreciéndole sumas de dinero sin importar el valor, todo por rever su postura. Sigue diciendo la concejala que por suerte su residencia cuenta con circuito cerrado con grabador de audio incorporado y que todo está registrado y próximamente va a presentar las evidencias a la fiscalía.

Gloria manifestó que teme por su vida y por la de sus hijas y que resolvió denunciar el caso para que quede evidente que si le pasa algo a quien se debería apuntar como responsable. Siguió diciendo que está harta de que le estén atacando en las redes sociales por la postura asumida con relación a la intervención.

Analizando lo denunciado por la concejala queda más que claro que el actual titular del ejecutivo municipal quiere esconder algo en su administración a toda costa, al punto de ofrecer el oro y el moro para que la intervención no venga.

Ojala que esta vez el ministerio público tome en serio esta denuncia y actué de oficio a fin de poner frenos a esta familia que se pasaron totalmente, realizando ataques inmisericorde en su radio atacando a todos los que se oponen a sus caprichos personales.

pedrojuandigital.com

Buscador
Lo Ultimo