Con varios partidos en simultáneo: Así se jugarán las fechas finales del Clausura
Fecha: 2023-11-18 09:08:03 AM
Se vienen días definitorios en el fútbol paraguayo y el Consejo de la Divisional Profesional de la APF programó cómo se jugarán las fechas 21 y 22 del torneo Clausura, las dos últimas.

La fecha 21 arranca el jueves 23 de noviembre con dos juegos en simultáneo, ya que Tacuary vs. Sportivo Luqueño y Guaireña vs. Resistencia se juegan la permanencia desde las 19:30.

Y en esa misma jornada, pero el sábado 25, jugarán al mismo tiempo Guaraní vs. Sportivo Trinidense y Olimpia vs. Libertad, en la lucha de los primeros tres por lugares de Copa Libertadores. Lo llamativo de esto es que el partido de Nacional, que también está peleando por un lugar en la máxima competencia, no fue programado al mismo tiempo, ya que jugará al día siguiente ante Cerro Porteño.

Mientras que en la fecha 22, se disputarán en simultáneo los partidos de los equipos que luchan por la permanencia: el miércoles 29 a las 19:30 jugarán Sportivo Trinidense vs. Guaireña y Libertad vs. Tacuary.

El torneo finalizará el viernes 1 de diciembre con el partido entre Cerro Porteño y Guaraní, desde las 20:30, en La Nueva Olla, dejando de esta manera la final de la Copa Paraguay del 2 de diciembre como el último partido de la temporada.

versus.com



Lo Ultimo