Alertan tormentas para once departamentos del país
Fecha: 2023-01-26 21:15:15 PM
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para once departamentos del país.

La zona de cobertura son la Región Occidental y el centro, sur y norte de la Región Oriental. Foto: Andrés Catalán

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial a las 16:51 de este jueves, en el cual anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos en formas puntuales y de corta duración.

"Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el territorio nacional, y debido a la alta inestabilidad atmosférica se intensifican rápidamente. Por ello, no se descarta que los mismos generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre el área de cobertura, en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy jueves", expresa parte del pronóstico.

La zona de cobertura incluye a la Región Occidental y el centro, sur y norte de la Región Oriental.

Los departamentos afectados son Concepción, norte de San Pedro, sur de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, centro y sur de Paraguarí, Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay, norte y este de Boquerón.

ultimahora.com



Lo Ultimo