ARP: "Lalo" Gómez se refirió a la activación del "Registro de Personal de Estancia"
El presidente de la Asociación Rural del Paraguay ├óÔé¼ÔÇ£ Filial Amambay, Lic. Eulalio Gómez, manifestó a nuestro medio sobre el comunicado que lanzo la ARP de Mariano Roque Alonso sobre el "Registro de Personal de Estancia" que busca responder al pedido ferviente del campo, el de reforzar la SEGU
Lalo” Gómez señaló que la Asociación Rural del Paraguay (ARP) implementará un servicio gratuito en beneficio de los productores pecuarios del país, consistente en la activación del “Registro de Personal de Estancia”, donde el productor pudiendo ser socio o no de la ARP, registrar telefónicamente a su personal, en donde podrá solicitar referencias de sus potenciales trabajadores o de los ya contratados a modo de tener seguridad y a su vez tener el movimiento del mismo.
Con detalles contenidos en un comunicado dado a conocer ayer miércoles 17 de julio de 2019 la ARP se expresa cuanto sigue:






